VILLA PALMANYOLA

1.500.000 €   –   550 m2

Magnífica casa situada en la urbanización de Palmanyola (Bunyola), contrafuertes de la SERRA DE TRAMUNTANA de Mallorca. Es una zona muy tranquila, con vistas abiertas al campo desde las terrazas superiores y sin embargo, a poca distancia de las tiendas, bar restaurante, escuela, ayuntamiento, centro medico, iglesia, centro deportivo y parada de bus justo al lado. La ciudad de Palma está a sólo 15 minutos de distancia, así como sus playas.

La casa tiene un terreno de 1031m metros cuadrados y una vivienda construida de 550 metros cuadrados. Todas las estancias son totalmente exteriores, soleadas y muy amplias. Consta de 7 dormitorios dobles con armarios empotrados, 4 baños, uno de ellos en suite. Gran salón comedor con vistas a la Sierra, cocina, un hold grande, gimnasio de unos 60 metros cuadrados, piscina, parkin para 2 coches, una gran coladuria recién reformada y una buhardilla en la última planta con vistas espectaculares.

PLANTA BAJA : Encontramos el gimnasio, con baño y un pequeño almacén. Entramos en la vivienda y hay un gran hold, cocina bast grande, un baño, un dormitorio y una coladuria.

1 PLANTA : 6 dormitorios, dos baños, uno de ellos en suite y GRAN salón comedor con vistas a la SIERRA.

2 PLANTA : Una buhardilla de 20 metros cuadrados con vistas a la SIERRA Y A LA CIUDAD DE PALMA.

Todas las estancias tienen aparatos de aire de frío y calor, menos los baños. Un total de 12 aparatos. Persianas de aluminio verde y las ventanas de aluminio blanco. Tiene alarma.

La casa fue construida en 1976, está en perfecto estado de conservación.
Le invitamos a que venga a verla, una imagen vale más que mil palabras.

Wünschen Sie weitere Informationen?
Fragen Sie uns

Chat öffnen
Hallo,
Wie kann ich ihnen helfen?