Blog

El gigante inmobiliario chino Evergrande y su deuda 300.000 millones de dólares

Evergrande

La empresa China Evergrande sigue siendo eco de muchas noticias pero la principal es que podría haber evitado otro golpe, si no se le hubiera pasado el plazo del 10 de noviembre en el que tendría que habar pagado 148,13 millones de dólares en intereses, aunque hablamos de quiebra, esto no quiere decir que la empresa quede en banca rota al instante hay que presentar una solicitud de insolvencia ante el tribunal.

DMSA está preparando un procedimiento de quiebra contra Evergrande. “Ya estamos manteniendo conversaciones con otros inversores al respecto. Estaríamos encantados de que otros inversores se unieran a nuestro grupo de acción”, afirmó Metzler.

Esta deuda tan grande no solo puede afectar al gigante asiático también es un riesgo para el crecimiento económico mundial

Noticia mas extensa en: https://bit.ly/3FaHEo5


¿No sabéis que a pasado con la empresa Evergrande? desde Emprende AprendiendoEuge Oller nos explica cada uno de los detalles de Xu Jiayin, el presidente de Evergrande. Su fortuna y como cambio su vida siendo un campesino, hasta la actualidad como gran empresario, inversor de una isla artificial llena de centros comerciales y hoteles de lujo. Pero todo tiene un coste hasta tener una deuda de 300.000 millones de dólares. ¿Quieres saber mas? en este video lo sabrás todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *